Chicas en Tecnología

Por Rosalía Paz · Botánica al Plato

En conmemoración del día internacional de la mujer, desde el programa VocAR del CONICET han convocado a mujeres científicas de todo el país para que cuenten su experiencia como científicas y sus consejos para les chiques que quieran incursionar en este mundo!

Aquí el link de la iniciativa.

Históricamente, gran parte de los cambios culturales de nuestra sociedad se han hecho por que las mujeres rechazaron que las cosas sigan siendo como siempre fueron. Así que feliz día, mujeres valientes y luchadoras!!

Ciencia, plantas cultivadas y cultura alimentaria

Seguir explorando

Si esta nota te despertó preguntas, ideas o recuerdos de cocina, podés dejar un comentario. También podés suscribirte para recibir las próximas entregas de Botánica al Plato.

Sobre quien escribe
Soy Rosalía Paz, investigadora y divulgadora científica. En Botánica al Plato exploro la historia de las plantas cultivadas y el modo en que moldearon nuestra alimentación, nuestros paisajes y nuestra cultura.

Comentarios

Este espacio también se cultiva con preguntas, recuerdos e ideas. Podés dejar tu comentario acá.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *